lunes, 31 de marzo de 2008

Capitán 8ª División

Capitán octava divisón

Shunsui Kyouraku

Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan , aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, siempre anda una especie de vestidura rosada con motivos florales (que es ropa de mujer), una cola en trenza la cual anuda a nivel de la nuca con 'algo' a lo que le salen un par de hojas de bambú. Es usual en él espeso bello en la barba y pecho y usar un sombrero de bonzo. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake.

El capitan general yamamoto dice que de cuando era joven que era frivolo y se pasaba el dia persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situacion, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, tambien dice que era ambicioso y diligente, y que junto a ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Esta muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos.

Ficha shinigami:
Zanpakuto: Katen Kyokotsu
Shikai: Katen Kyokotsu
Bankai: Desconocido

En su forma sellada Shunsui ya posee dos katanas diferentes y separadas.

El shikai se activa con la frase El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe. Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, además se vuelven negras.

jueves, 27 de marzo de 2008

Capitán 6ª Division


Capitán sexta división

Kuchiki Byakuya

Es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki.

Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar.

Poderes

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpo, que le permite moverse a una velocidad impresionante, tanto que parece casi teletransporte.

Domina una variante del shunpo llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpo se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakuto

Es un experto en magia demoníaca o kidoh, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hado) como de restricción (bakudo) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). Los hechizos usados por Byakuya son:
  • Hado #1: Sho (Impacto)
  • Hado #4: Byakurai (Trueno Blanco)
  • Hado #33: Sokatsui (Lluvia de Fuego Azul)
  • Bakudo #61: Rikujokoro(Prisión de Luz de Seis Barrotes)
  • Bakudo #81: Danku(Rechazo Vacío)
Ficha shinigami:
Zanpakuto: Senbonzakura
Shikai: Chire Senbonzakura
Bankai: Senbonzakura Kageyoshi

Byakuya suele utilizar su Zanpakuto en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías. Sólo libera su Zanpakuto si quiere destrozar por completo a su rival.

El shikai se activa con el comando "Despedaza Senbonzakura" o "Espárcete Senbonzakura" (chire). Divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.

El bankai se activa mediante el comando Senbonzakura Kageyoshi (Sombras de mil petalos de cerezo en flor). En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se triplica.

Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gokei Senbonzakura Kageyoshi (Escena Central).

Puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva.

Es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shukei: Hakuteiken ( Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final.

martes, 25 de marzo de 2008

Simbolos Divisiones

1ª División


2ª División


3ª División


4ª División


5ª División


6ª División


7ª División


8ª División


9ª División


10ª División


11ª División


12ª División


13ª División

Capitán 3ª División

Capitán Tercera División

Ichimaru Gin

Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente.

Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.

Ficha shinigami:
Zanpakuto: Shinso
Shikai: Ikorose Shinso
Bankai: Desconocido

En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi , simulando ser un pequeño puñal.

El shikai se activa con el comando Ikorose ( Dispara hasta matar). Su liberación inicial le permite extenderla a voluntad de Gin cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, además de esto, cuando Shinso se extiende lo hace con gran fuerza.

sábado, 22 de marzo de 2008

Capitanes y Tenientes de las Divisiones

1ª División, capitán Yamamoto Genryuusai, teniente Chojiro Sasakibe. Yamamoto es el superior de todos los demás capitanes y quien dirige las 13 divisiones. Sin embargo el número de una división no implica que sea de mayor rango que otra o viceversa. Es decir, la división 13 por ejemplo, no es la más débil o la de menor rango solo por ser la última numéricamente.
2ª Divisón, capitana Soi Fong, teniente Marechiyo Omaeda. Soi Fong es la Comandante del Grupo de Operaciones Especiales y líder de los Ejecutores. Especializados en el castigo y asesinato de aquellos que incumplen las normas en la Sociedad de Almas, así como del control de las actividades de los Hollows.
3ª División, capitán Ichimaru Gin, teniente Kira Izuru. Se desconoce si la división número 3 tiene algún tipo de función especial dentro de los 13 grupos.
4ª División, capitana Unohana Retsu, teniente Isane Kotetsu. Esta división es la especializada en asistencia médica. Los miembros de este grupos son los encargados de atender y curar a los heridos del resto de las divisiones.
5ª Divisón , capitán Aizen Sousuke, teniente Hinamori Momo. Esta división tampoco tiene ninuga función especifica dentro del gotei 13.
6ª División, capitán Kuchiki Byakuya teniente Abarai Renji. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
7ª División, capitán Komamura Sajín, teniente Iba Tetsuzaemon. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
8ª División, capitán Shunsui Kyouraku, teniente Ise Nanao. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
9ª Divisón, capitán Tousen Kaname, teniente Hisagi Shuuhei. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
10ª División, capitán Hitsugaya Toushirou, teniente Matsumoto Rangiku. Esta especializada en seguridad interna y comunicaciones.
11ª División, capitán Zaraki Kenpachi, teniente Kusajishi Yachiru. La división número 11 es bien conocida en la Sociedad de Almas por la pasión que poseen todos sus miembros por la lucha. Es, por lo tanto, una división especializada en el combate cuerpo a cuerpo, hasta el punto de que, entre los miembros del grupo, está mal visto que se conozcan las artes demoniacas (Kidoh).
12ª División, capitán Kurotsuchi Mayuri, teniente Kurotsuchi Nemu. Esta división está especializada en la investigación y desarrollo.
13ª División, capitán Ukitake Jyuushirou, teniente Shiba Kaien. Se desconoce si tiene alguna función especifica.

Capitana 2ª División


Capitana 2ª División ( cuerpo secreto y ejecutores )

Soi Fong

Soi Fong es una mujer fuerte y dura, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán lleva el uniforme de comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutoh a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis. Lleva el pelo corto, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.

Ficha shinigami:
Zanpakuto: Suzumebachi
Shikai: Jinteki Shakustsu Suzumebachi
Bankai: Desconocido

El shikai Soi Fong se activa mediante el comando Jinteki Shakustsu, cuando es liberada Suzumebachi, antes una espada mezcla entre katana y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere.

Nuevo Anime

Cap 165

Que pasará entre Grimmjow y Ulquiorra .....


www.Tu.tv

jueves, 20 de marzo de 2008

Capitán 11ª División


Capitán del Undécimo Escuadrón

Zaraki Kenpachi

Zaraki es un hombre peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello.

Destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate.

Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación.

Ficha Shinigami:

-No sabe el nombre de su zanpakuto, por lo tanto no sabe usar el shikai ni el bankai.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cap 164

Bueno aqui teneis el ultimo anime que salió. Sigue la pelea entre Renji e Ishida conta la 8ª Espada.




www.Tu.tv

Capitan 10ª Division

Capitan Décima División (seguridad interna y comunicaciones)

Hitsugaya Toshiro


Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, es bajo y tiene el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa. A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo, cascarrabias y astuto.

Fciha shinigami:
Zanpakuto: Hyorinmaru
Shikai: Siéntate sobre los cielos helados, Hyorinmaru
Bankai: Daiguren Hyorinmaru

El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Soten ni zase. Cuando es liberada, Hyorinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.





El nombre de su bankai es Daiguren Hyorinmaru en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás. Su bankai está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es sindicado por las flores que están a su espalda, si todas ellas desaparecen, la liberación completa de Hitsugaya desaparecerá.






martes, 18 de marzo de 2008

Personajes principales

Kurosaki Ichigo

Ichigo es el protagonista de la historia. Un estudiante de 15 años normal y corriente con la excepción de que es capaz de ver y tocar a los espíritus. Tiene una personalidad seria y orgullosa, es cabezón, si se propone una cosa nadie le puede impedir hacerlo, siempre se preocupa por el estado de sus seres queridos, es más, lucha para protegerlos.

Se convierte en shinigami cuando Rukia le transfiere sus poderes para poder vencer a un Hollow y de esta manera proteger a su familia. Desde este momenot se convierte en Shinigami sustituto.

Datos Shinigami:
Zanpakutou: Zangetsu (Luna Cortante)
Bankai: Tensa Zangetsu (Cadena Celestial de la Luna Cortante)

Ficha de manga:
-Altura: 1,74 m
-Peso: 61 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Julio

Kuchiki Rukia

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y que por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes.

Datos Shinigami:
División: 13, sin posición especificada
Zanpakutou: Sode no Shirayuki
Bankai: Desconocido
Ficha de manga:
-Altura: 1,44 m
-Peso: 33 Kg
-Grupo Sanguíneo: No es humana
-Fecha de Nacimiento: 14 de Enero

Ishida Uryuu

Es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Ishida odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Ishida es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes.

Ficha de manga:
-Altura: 1,71 m
-Peso: 55 Kg
-Grupo Sanguíneo: AB
-Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre


Inoue Orihime
Es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Inoue es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. A medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.

Orihime posee ciertos poderes especiales que se personifican dentro de cada una de las puntas de las horquillas que su hermano le regaló justo antes de morir. Esta especie de elfos-hadas llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscus) son capaces de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación según sean invocados por Orihime.

Ficha de manga:
-Altura: 1,57 m
-Peso: 45 Kg
-Grupo Sanguíneo: BO
-Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre


Sado Yasutora

Es uno de los mejores amigos de Ichigo, al que llaman Chad porque su apellido puede pronunciarse también así. Es un chico tranquilo y callado, alto y fuerte físicamente. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y que usaría su fuerza para proteger a los demás. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y donde prometen pelear siempre el uno por el otro. Al igual que Inoue, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia
Ficha de manga:
-Altura: 1,97 m
-Peso: 112 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Abril.