sábado, 22 de marzo de 2008

Capitana 2ª División


Capitana 2ª División ( cuerpo secreto y ejecutores )

Soi Fong

Soi Fong es una mujer fuerte y dura, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán lleva el uniforme de comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutoh a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis. Lleva el pelo corto, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.

Ficha shinigami:
Zanpakuto: Suzumebachi
Shikai: Jinteki Shakustsu Suzumebachi
Bankai: Desconocido

El shikai Soi Fong se activa mediante el comando Jinteki Shakustsu, cuando es liberada Suzumebachi, antes una espada mezcla entre katana y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere.

No hay comentarios: