martes, 18 de marzo de 2008

Personajes principales

Kurosaki Ichigo

Ichigo es el protagonista de la historia. Un estudiante de 15 años normal y corriente con la excepción de que es capaz de ver y tocar a los espíritus. Tiene una personalidad seria y orgullosa, es cabezón, si se propone una cosa nadie le puede impedir hacerlo, siempre se preocupa por el estado de sus seres queridos, es más, lucha para protegerlos.

Se convierte en shinigami cuando Rukia le transfiere sus poderes para poder vencer a un Hollow y de esta manera proteger a su familia. Desde este momenot se convierte en Shinigami sustituto.

Datos Shinigami:
Zanpakutou: Zangetsu (Luna Cortante)
Bankai: Tensa Zangetsu (Cadena Celestial de la Luna Cortante)

Ficha de manga:
-Altura: 1,74 m
-Peso: 61 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Julio

Kuchiki Rukia

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y que por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes.

Datos Shinigami:
División: 13, sin posición especificada
Zanpakutou: Sode no Shirayuki
Bankai: Desconocido
Ficha de manga:
-Altura: 1,44 m
-Peso: 33 Kg
-Grupo Sanguíneo: No es humana
-Fecha de Nacimiento: 14 de Enero

Ishida Uryuu

Es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Ishida odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Ishida es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes.

Ficha de manga:
-Altura: 1,71 m
-Peso: 55 Kg
-Grupo Sanguíneo: AB
-Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre


Inoue Orihime
Es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Inoue es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. A medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.

Orihime posee ciertos poderes especiales que se personifican dentro de cada una de las puntas de las horquillas que su hermano le regaló justo antes de morir. Esta especie de elfos-hadas llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscus) son capaces de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación según sean invocados por Orihime.

Ficha de manga:
-Altura: 1,57 m
-Peso: 45 Kg
-Grupo Sanguíneo: BO
-Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre


Sado Yasutora

Es uno de los mejores amigos de Ichigo, al que llaman Chad porque su apellido puede pronunciarse también así. Es un chico tranquilo y callado, alto y fuerte físicamente. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y que usaría su fuerza para proteger a los demás. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y donde prometen pelear siempre el uno por el otro. Al igual que Inoue, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia
Ficha de manga:
-Altura: 1,97 m
-Peso: 112 Kg
-Grupo Sanguíneo: AO
-Fecha de Nacimiento: 7 de Abril.

1 comentario:

Coqi dijo...

Me encantó, geniales los datos :)