jueves, 27 de marzo de 2008

Capitán 6ª Division


Capitán sexta división

Kuchiki Byakuya

Es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki.

Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar.

Poderes

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpo, que le permite moverse a una velocidad impresionante, tanto que parece casi teletransporte.

Domina una variante del shunpo llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpo se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakuto

Es un experto en magia demoníaca o kidoh, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hado) como de restricción (bakudo) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). Los hechizos usados por Byakuya son:
  • Hado #1: Sho (Impacto)
  • Hado #4: Byakurai (Trueno Blanco)
  • Hado #33: Sokatsui (Lluvia de Fuego Azul)
  • Bakudo #61: Rikujokoro(Prisión de Luz de Seis Barrotes)
  • Bakudo #81: Danku(Rechazo Vacío)
Ficha shinigami:
Zanpakuto: Senbonzakura
Shikai: Chire Senbonzakura
Bankai: Senbonzakura Kageyoshi

Byakuya suele utilizar su Zanpakuto en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías. Sólo libera su Zanpakuto si quiere destrozar por completo a su rival.

El shikai se activa con el comando "Despedaza Senbonzakura" o "Espárcete Senbonzakura" (chire). Divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.

El bankai se activa mediante el comando Senbonzakura Kageyoshi (Sombras de mil petalos de cerezo en flor). En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se triplica.

Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gokei Senbonzakura Kageyoshi (Escena Central).

Puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva.

Es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shukei: Hakuteiken ( Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final.

1 comentario:

Atlantis dijo...

Excelente informe de Byakuya yo lo adoro *-* justamente ahorita hay un concurso para saber quien es el mejor chico anime, haber si los Byakuya fanaticos se apunta y votan por el en http://www.tripilandia.es/foro/friki-off-topic/12757-mister-anime.html.

Todo muy chido por acá ^^ salu2 everybody