sábado, 22 de marzo de 2008

Capitanes y Tenientes de las Divisiones

1ª División, capitán Yamamoto Genryuusai, teniente Chojiro Sasakibe. Yamamoto es el superior de todos los demás capitanes y quien dirige las 13 divisiones. Sin embargo el número de una división no implica que sea de mayor rango que otra o viceversa. Es decir, la división 13 por ejemplo, no es la más débil o la de menor rango solo por ser la última numéricamente.
2ª Divisón, capitana Soi Fong, teniente Marechiyo Omaeda. Soi Fong es la Comandante del Grupo de Operaciones Especiales y líder de los Ejecutores. Especializados en el castigo y asesinato de aquellos que incumplen las normas en la Sociedad de Almas, así como del control de las actividades de los Hollows.
3ª División, capitán Ichimaru Gin, teniente Kira Izuru. Se desconoce si la división número 3 tiene algún tipo de función especial dentro de los 13 grupos.
4ª División, capitana Unohana Retsu, teniente Isane Kotetsu. Esta división es la especializada en asistencia médica. Los miembros de este grupos son los encargados de atender y curar a los heridos del resto de las divisiones.
5ª Divisón , capitán Aizen Sousuke, teniente Hinamori Momo. Esta división tampoco tiene ninuga función especifica dentro del gotei 13.
6ª División, capitán Kuchiki Byakuya teniente Abarai Renji. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
7ª División, capitán Komamura Sajín, teniente Iba Tetsuzaemon. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
8ª División, capitán Shunsui Kyouraku, teniente Ise Nanao. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
9ª Divisón, capitán Tousen Kaname, teniente Hisagi Shuuhei. Se desconoce si tiene alguna función especifica.
10ª División, capitán Hitsugaya Toushirou, teniente Matsumoto Rangiku. Esta especializada en seguridad interna y comunicaciones.
11ª División, capitán Zaraki Kenpachi, teniente Kusajishi Yachiru. La división número 11 es bien conocida en la Sociedad de Almas por la pasión que poseen todos sus miembros por la lucha. Es, por lo tanto, una división especializada en el combate cuerpo a cuerpo, hasta el punto de que, entre los miembros del grupo, está mal visto que se conozcan las artes demoniacas (Kidoh).
12ª División, capitán Kurotsuchi Mayuri, teniente Kurotsuchi Nemu. Esta división está especializada en la investigación y desarrollo.
13ª División, capitán Ukitake Jyuushirou, teniente Shiba Kaien. Se desconoce si tiene alguna función especifica.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hi!

Increible la entrada y la página en general.

¡Gracias!

Denisse

Ludmii dijo...

buen blog

Anónimo dijo...

Gracias, pero debo decirles que hasta donde se el escuadrón 13 se dedica al estudio, control, documentación y gestión de las Shinigamis que se encuentran en el Serei-Tei y en el mundo humano, desde su localización hasta sus acciones.

Adbierto que no estoy segura pero eso es lo que se.