lunes, 31 de marzo de 2008

Capitán 8ª División

Capitán octava divisón

Shunsui Kyouraku

Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan , aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, siempre anda una especie de vestidura rosada con motivos florales (que es ropa de mujer), una cola en trenza la cual anuda a nivel de la nuca con 'algo' a lo que le salen un par de hojas de bambú. Es usual en él espeso bello en la barba y pecho y usar un sombrero de bonzo. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake.

El capitan general yamamoto dice que de cuando era joven que era frivolo y se pasaba el dia persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situacion, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, tambien dice que era ambicioso y diligente, y que junto a ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Esta muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos.

Ficha shinigami:
Zanpakuto: Katen Kyokotsu
Shikai: Katen Kyokotsu
Bankai: Desconocido

En su forma sellada Shunsui ya posee dos katanas diferentes y separadas.

El shikai se activa con la frase El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe. Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, además se vuelven negras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Now you can lead the whole facebook by including countless likes swiftly with no difficulty. buy usa facebook fans